lunes, 8 de marzo de 2010

"NUEVAS ACTUACIONES EMIRESCAS"

Actualizamos información sobre el WORLD TOUR 2010 de actuaciones emirescas, dado que los índices de contratación están sobrepasando a nuestros 15 mánagers, que a pesar de trabajar a jornada completa durante 14 horas al día no dan abasto a atender tanta demanda de actuaciones de "LOS EMIRES POR DONDE SE MIRE".

La última que han cerrado nuestros apreciados managers es una actuación que tendrá lugar el próximo viernes 19 de Marzo (día de San José y Día del Padre at the same time) en el Hotel Duques de Medinaceli de El Puerto de Santa María.

Se trata de una cena carnavalesca, al prcio de 36 leuros per cápita. No decirme que esto es caro porque cualquiera que salga a cenar con su parienta se gasta 70 pavos y encima ni ve carnaval ni ná. El año pasado el ambiente estuvo de lujo y este año no será menos. Además, con el tiempo que se prevé, que está más frío que el pecho de una rana, qué mejor que disfrutar de esa velada y, quién sabe, lo mismo cae en vuestras manos un billetazo de 50 mil petrodólares que os sacará de la ruina por bastantes años.

La nota negativa es que que había comprometido con mis queridos Antonio Reguera y Agustina a verlos en directo el susodicho día en Candeal y tendremos que dejarlo para el sábado 20. Igualmente habrá conviá por mi santo para esos dos cracks.

Bueno os dejo con las dos ofertas que tiene el Hotel. Una solo para la cena y otra para pasar el fin de semana con cena u actuacuón incluida.

Nos vemos allí. Grazie Mille.




17 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Un pelín pronto, pero en El Puerto me venía de lujo.

¿Y los días 9 0 10 abril?

Espero noticias.

Besos.

Marisa

Anónimo dijo...

A ver si os animáis a venir por Madrid, que también hay afición a las buenas chirigotas

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Por esa fecha puede haber algo en Cádiz, Marisa, es un congreso pero ya te diré algo.
Sobre las actuaciones en Madrid, nosotros nos animamos a ir a donde sea, el problema es que no nos contratan por esa zona.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¡¡Ojala!! No vamos con coche y con autocar sabes que el tiempo es menos "libre", pero Mariluz nos buscará y nos llevará a veros, estoy segura.

Y si la cosa pudiera ser, se lo diría a los organizadores y alomejor hasta se animan todos los excursionistas... ¡¡Ojalá!!

Anónimo, es cosa de contrato, porque a Valladolid sí han venido, así que ya sabes, si quieres, puedes intentarlo.


Mil besos.

Marisa

gaditano dijo...

Yuyu yo espero a ver si consigues alguna actuación por Puerto Real.
Pronto me tengo que largar pa Menorca y ya hasta el año que viene picha.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro que os vaya tan bien. Sois una chirigota que se merece todo lo bueno que os pase (sobre todo después de esa racha de desengaños con los contratos anulados).Ya me explicarás cómo lo haces para sacar tiempo para todo lo que llevas por delante (debe ser que no sé organizarme y me veo incapaz). Pues nada, que siga todo igual o mejor, ya sabes, hacia atrás nunca. Salzburgo.

__MARÍA__ dijo...

Voy a hacerle a mi Manuel una "proposición indecente" pero espero que no os dejen tirados como los de la sala Q.
Me vendría bien una primera escapadita,after the la caía, y además que Chipiona está al lado.
Humm, me está apeteciendo.
Si vamos, igual no quieres ni firmarme un autógrafo. Un emir con tanta pasta...
Bueno ya veremos.
Besos

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Maria, espero ver pronto esa foto... La que te harás con la chirigota, me refiero, aunque me hagas sentir envidia cochina.
Verás como después de la actuación te recuperas milagrosamente.

Besos a todos los BlogYuyeros, y ¡como no! a Yuyu y su chirigota.

Marisa

Estrella dijo...

¡Hola Yuyu!
¿Podrías poner cuándo es la entrega de los premios MARCA a la copla deportiva? El año pasado fue en este mes, pero es que no la encuentro por ningún lado cuándo es la de este.

Un saludo.
Por cierto enhorabuena por ganar este Primer premio!

Anónimo dijo...

Diario Marca.com

Fotogalerías del 16 de Febrero 2010:
"La chirigota de Yuyu vence con un 'jeque' en blanco en la cuarta edición del premio MARCA."

http://www.marca.com/albumes/2010/02/16/imagenes_160210/index_4.html

Anónimo dijo...

Os vi en la entrega de premios de la formula 1. Te comentó algo Alonso de venir a los carnavales el año que viene?

Pedro dijo...

Yuyu, soy de avila y espero poder ir a ver vuestra chirigota en el puerto y hacerme una foto contigo. Es la mejor chirigota que he visto en cadiz.

__MARÍA__ dijo...

Killo, que si no pasa nada malo, vamos a la cena del viernes, yujuuuu!
Se te van a acumular los fans...

Saludos

Pedro dijo...

yuyu estuvisteis de diez el viernes en el puerto. Gracias por la foto que os hicisteis conmigo antes de entrar a actuar. Sois unos fieras

__MARÍA__ dijo...

Corroboro lo que dice aquí Pedro.
La actuación estupenda, una noche inolvidable.
¡Gracias!

Anónimo dijo...

¿sales en la pelicula de que se mueran los feos cantando en el escenario?

besos

Anónimo dijo...

holaaaa!!
teneís que venir a Madrid!!jejej
Ya he leido que no os contratan pero no me lo creo!!si contratan al Selu!!jejeje.
Actuaís en la zona de Caí la ultima semana de Agosto??
un saludo!!!
SOys muy grandes!!!