lunes, 15 de marzo de 2010

"LOS EMIRES ESTÁN GANANDO TELA DE BILLETES"

Pues sí, queridos amigos. Tras el éxito en el pasado Carnaval, nuestra chirigota no para de trabajar por esos mundos de dios. Tanta es la fortuna que estamos amasando que la chirigota al completo se trasladó este fin de semana al G.P. de Bahrein de Fórmula 1, donde el mismo Fernando Alónso pidió que el Yuyu le entregara el premio en el podium.

Fernando Alonso y el Yuyu tuvieron un pique hace tiempo cuando el Yuyu escribió el pasodoble de Fernando Alonso en "Los que no paran de rajar", pero tras una entrevista privada todo quedo zanjado entre ellos. Vista de las magníficas relaciones que tienen ahora es esta preciosa fotografía donde se aprecía la cara de felicidad de Fernando al reencontrarse con el Yuyu.

Felicidades Alonsito y esperamos darte más trofeos.

Fernando Alonso y El Yuyu en el podio del Circuito de Sakhir, en Bahrein

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! lo mismo pensé yo cuando vi al Emir entregarle el trofeo, el tipo es clavao JAJAJAJA!!!
por cierto como se te ocurrió meter la canción del morito Juan del Fary en la presentación??? eso es una genialidad y no la de Messi contra el Valencia.y cuando estarán los Emires por Malaga¿¿¿??? Me alegro que la chirigota triunfe porque es genial, un abrazo GENIO. ELKETEDAKOVA.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Pues yo lo vi de refilón y me pareció Narro.
Me alegro que Fernando haya entrado en razón. No tenía que enfadarse, porque con aquel pasodoble le disteis una popularidad, que nunca hubiera tenido por si mismo.

También creo que los catalanes se dieron cuenta que existen los toros desde que salieron "Los últimos en enterarse" y por eso quieren prohibir las corridas.

Besotes.

Marisa

oscar dijo...

Buenísimo el articulo josé !

Anónimo dijo...

Felicidades Guerrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salzburgo

isa dijo...

¿de donde sacais tanta genialidad?
con la que está cayendo debe ser difisilisimo buscar cosas divertidas y con chispa sin insultar a nadie.
yuyu,gracias por existir

miireiagp dijo...

jajaja yo nada mas ver la entrega de trofeos pense en vosotros y dije: "coño! le han copiado el vestuario a la chirigota del yuyu!"
un abrazo grande yuyu!

Anónimo dijo...

Increible pero cierto. ¿Le cantásteis el pasodoble dedicado de Los que no paran de rajar? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.mUY BUENA FOTO!!!!!!!