martes, 23 de marzo de 2010

"BH. SIGLAS DE BAIS HAPAÑAOS"

Pues sí queridos, excelso porvenir y prometedor futuro el que tiene esta marca de aparatos de fitness con un servidor. Os cuento.

Hará cuestión de tres años me puse en mano del Doctor Escribano pa adelgazar. A fé que lo consiguió, pero mis caminatas veraniegas para perder peso tocaron a su fin cuando volví de Cádiz y retorné a Sevilla. En dicha ciudad resulta imposible caminar a pleno sol en verano, porque hasta las salamanquesas se pegan a las paredes con guantes de portero para no quemarse y los sevillanos hacen las pizzas en los poyetes de los balcones sin necesidad de horno.

Así que para no perder el trabajo hecho en Cádiz, decidí comprarme una Cinta de Andar. Mi corazón me pedía mejor una Cinta de Lomo Adobado, pero eso contradiría a mi cabeza y acabe cediendo a la razón. Preguntando por varios centros, me aconsejaron una cinta buena, que soportara mi peso y deseché las más baratas, de 500 y 600 euros, para no tener problemas. Así que me metí en una de las "buenas", una BH que me costó 1.000 eurazos. Una monería.

Como comprenderéis, las primeras semanas fueron de uso normal, pero conforme pasó el tiempo la cinta BH le cogió cariño a un rincón de mi casa y yo, tan sensible a los romanticismos, no quise romper ese encanto entre cinta y pared. En contadas ocasiones lo hice, trastornado por mi subida al peso electrónico entre remordimientos de conciencia.

Pues bien, a pesar del poco uso una mañana la quise encender y la BH dijo que ni mijita. Llamé al servicio técnico y a los de diez dias de espera desde que llamé al Corte Inglés me llaman de BH. Le cuento el problema y me dicen que avisarán al técnico de zona, que tarda en llamarme otra semana como mínimo. Una vez contactado, el Técnico viene a mi casa y me mira la seminueva cuinta y me dice que es de la placa. El hombre muy atento y muy profesional (la culpa no es del Técnico) me dice que la reparación vale unos 250 euros más o menos. Yo le digo que me consta que la culpa no es suya, pero que vaya monería de marca, con tan poco uso, una cinta de 1000 euros y que te cobren 250 por reparar una mierda de placa. Así se cuida al cliente. Si se llega a ir el motor igual tengo que rehipotecar la casa.

El buen hombre me dice que qué hacemos y yo pienso en todo lo que rima con trabajo, como destajo, ajo, atajo, e incluso ¡¡Un Carajo!! y le digo que pago el desplazamiento del Técnico y se acabó.

Po nada, que es probable que esto no sirva pa ná, pero que sepan los colegas de BH Fitness que una vez y no más, que pueden ir ya planteando un ERE si me inluyen a mí como futuro cliente. Vamos, que me tienen que matar pa volver a comprarme otro aparato de BH.

Po eso, que me quedo tranquilo y lo cuento por si alguien está pensando en adquirir algo así. Saludos

14 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Es lo que tiene; como saben que nadie va a comprobar que en tres andadas se estropea, de entrada lo cobran caro y eso que se llevan.

No conozco a nadie que haya amortizado por el uso semejantes aparatejos.

Estoy segura que si todos los aparatos "adelgazantes y musculitizantes" que hay en las casas, enamoradas de los rincones y cubiertas por el polvo eterno de ese amor, tuvieran un dueño "curioso" que intentara "volver a ponerlo en marcha", le pasaría lo mismo que a ti, porque seguramente la falta de costumbre envejece las piezas y dejan de funcionar nuevecitas; eso si... fuera de garantía, y si quieres que vuelvan a funcionar, tendrás que gastarte una pasta gansa para no intentar encenderlo nunca más por si acaso se volvió a estropear.

Así pues, cuanto más caro te cueste, más dinero entoñas del tirón en la basura

Besazos.

Marisa

Marisa Pérez Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Yuyu, no tiene garantía? según lña ley deberías tener 2 años...

yo también las paso canutas con lo del puto gimnasio... odio el deporte, si bajo las 3 veces a la semana es para comer lo que me de la real gana y no mirar la báscula

un abrazo

Javi dijo...

Lo mejor es apuntarse a un gimnasio. Ellos se encargan del mantenimiento de todo el tinglao. Y encima cada vez que te acuerdas del dineral que pagas al mes, ¡¡te entran unas ganas de ir!!

Además, con un mes que vayas, tienes pa tres repertorios, Yuyu.

Un saludo.

Bético Umbreteño dijo...

Yuyu, el mejor sitio pa perder kilos es en casa Ruiz en Umbrete, y déjate de comprar pamplinas que no valen pa ná.......

Anónimo dijo...

No sé como decir que eso de hacer deporte, a mi entender, es malísimo p'al cuerpo. Mira como en Cádiz te pusiste en forma sólo con dar paseitos. Mira que me gusta Sevilla, pero Guerrero, que quieres que te diga, a las pruebas me remito. Tú pásate el verano en Cádiz, que te podrás tomar todas las cervecitas y tapitas que quieras, que luego te vas desde el Castillo hasta los Corrales andando y se te baja tó. Salzburgo.

Anónimo dijo...

NO TE IMAGINO YO EN UNA CINTA, TE VEO MAS DE APARATOS TIPO PLATAFORMA VIBRATORIA DE ESOS QUE NO TIENES NI QUE MOVERTE¡.
COMO SE NOTA LOS BILLETES QUE ESTAS GANANDO PARA GASTARTE 1000 EUROS EN LA DICHOSA CINTA¡
DE TODAS MANERAS ALGUIEN AFICIONADO A TODAS ESAS MAQUINAS ME DIJO UNA VEZ QUE ESOS APARATOS CUANTO MAS BARATOS MEJOR, YA QUE CUANTO MAS CAROS SON MENOS SE AMORTIZAN.1BSZ

Anónimo dijo...

Llama a Vigorra, contigo se hace una semana de programa entre las cancelaciones, la cinta esta de BH y el ayuntamiento de Manilva.... no veas.

fran narbona dijo...

todo los que tengas chips y circuitos integrados ya se sabe,tarde o temparno dan la cara.te lo digo de buena tinta.nada yuyu pos mira a indurain lo bien que le iba con la bicleta bh o de otra marca no lo recuerdo.de todas maneras yo prefiero correr detras de un chuleton de ternera.salu2

Auxi González dijo...

Lo mismo te compras una barata en el chino de abajo y no se te estropea. Vaya tela. Por cierto, me parece que yo tampoco voy a comprar ya ná de ná a la fábrica BH, por si las moscas.

Maria del Carmen dijo...

yuyu, a mi me ha pasado lo mismo, con la diferencia de k me kieren soplar 350 leulos!!!!!!
y de uso 3 meses!!!

Anónimo dijo...

Anda ya y que ande su inventor "Paco BH" en la cinta !

Yo andar como mucho ando por el populo cuando voy a tomarme una cervecita y porque no puedo meter la vespa...

Gouken dijo...

A mi se me ha jodido hoy después de dos años y un mes de uso. Claro que yo si le he dado caña (haciendo unos 10 km día sí día no religiosamente desde que llegó a casa), pero igualmente me parece un poco timo que se me haya fastidiado tan pronto.

No me he puesto en contacto con el servicio técnico todavía porque me ha pasado al anochecer, pero a saber por cuanto me va a salir la broma...

Anónimo dijo...

500 € quieren cobrarme a mi por arreglarme la mia....

PAra mi BH nunca mais...