miércoles, 3 de febrero de 2010

"UNA JOYA COMO UNA OLLA DEL CARNAVAL GADITANO"

Queridos yuyistas del universo. Os dejo esta vez un documento carnavalero de gran valor (para los seguidores de mi chirigota, logicamente, porque a los demás le importará un soberano carajo).

Se trata del momento en exclusiva en el que un servidor le presenta a su grupo el pasodoble de LOS EMIRES POR DONDE SE MIRE". La letra que le canté a mi grupo está cantada aquí en dialecto bereber medio magrebí, con ramalazos subsaharianos y marcado acento morisco-almohade de pluma. La reacción de mi grupo fue espectacular y de ahí que siguiéramos para adelante con esa música.

A disfrutarlo.


10 comentarios:

gaditano dijo...

Yuyu confiesalo picha, tu no eres de Cádiz tu eres moro,a quien pretendias engañar si se te nota en el acento bereber y que lo emires por donde se mire tu nacistes mas alla del peñon de gibraltar.
Saludos.

Anónimo dijo...

YUYU ¿TU TA LABAO LA JABA?

oscar dijo...

Jajajajaja, yuyu soy un segunda mu bueno, si no tienes sitio pa mí en tu chiri, recomiendame !!!!!!!

Anónimo dijo...

Al c.rajo el Lebrijano y la Orquesta Andalusí. Guerrero, tú p'a Morocco. Salzburgo

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Ya tengo ese pasodoble guardadito como oro en paño para aprenderme la letra de memoria y utilizarla en los días de mala angina para hacer gárgaras.

Impagable documento el expuesto esta tarde; lo que no entiendo es por qué lo has colgado antes cantarlo en el Falla, ¿No se supone que no se puede publicar letras nuevas antes de estrenarlo allí?

Si también grabasteis algún cuplecito, no dudes en publicarlo para que podamos guardarlo a buen recaudo.

Sois únicos, y tú, más unico que nadie.

Besos.

Marisa

ranita dijo...

Buenooo autentico YUYU, magnifico ese idioma subrealista, gaditano moro con acento del más para alla del Estrecho!!!
Y un comentario made in mio, q no se si pasareis a la final, habrá premio o no, pero que sepais toda vuestra chirigota que sois los mejores!!! y no es peloteo cutre. Ya no tengo creidibilidad en el Concurso, lo tengo en momentos como este que son los que arrancan una sonrisa de verdad.
Vamono que nos vamos!!!
Un saludoooo y un abrazo

Anónimo dijo...

Joe.... tiene malafollá que con la algarabía del final no he entendido bien la última estrofa.
Buena suerte desde Granada.

Moe de Triana dijo...

Enorme documento, dueto con Hakim del tirón...

¡Un saludaso y te enlazo en mi blo!

ANDREA dijo...

Esta letra derrocha un sentimiento jordanocaletero que sale resbalando por toitos los poros de tu serrano cuerpo. Un saludo emir.

Albert Laporta dijo...

Muy Bueno. Estamos haciendo un seguimiento del Carnaval en http://www.prostars.es/category/agenda/carnavales-de-cadiz/ y visto lo visto, el Selu y ustedes sois lo mejorcito de este año!