miércoles, 10 de febrero de 2010

"REBAJAS CARNAVALERAS EN EL CD DE LOS EMIRES. !!! A 4,95!!!

Queridos yuyeros del Universo. Me complazco en informaros que este Carnaval 2010 estáis de enhorabuena si pretendéis adquirir el CD de "LOS EMIRES POR DONDE SE MIRE".

Este año nuestro CD se va a distribuir con los diversos periódicos del GRUPO JOLY. El sábado 13 de febrero saldrá a la venta junto con EUROPA SUR para el Campo de Gibraltar y el lunes 15 saldrá junto con DIARIO DE CÁDIZ. El precio de venta supondrá un rebaja magnífica sobre el precio usual de estos CDs en la calle, asín que aligerarse. El precio para estas dos entregas será de 4,95 €, más el precio del periódico.

Ya os iré avisando por este mismo medio posteriores entregas en otras provincias junto a otros periódicos del GRUPO JOLY.

Os dejo con la exclusiva de la carátula y contraportada del CD. Comprar muchos CDs que hay que acabar de pagar el coche. No bajarselo luego de Internet que traen virus, y nosotros no nos hacemos responsables de los fallos en vuestros ordenadores.








Diario de Cádiz

16 comentarios:

gaditano dijo...

Esta bien la oferta Yuyu,pero le podias poner por eso de los carnavales un pack consistente en el
CD+1/2botellita de TioPepe + 1 Vale de 100 petrodolares a canjear comprando cazón en adobo.


Lo Emires por donde se emire,seria un PELOTAZO esa oferta.
Saludos.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Ya estoy deseando tener un ejemplar.
Me gusta mucho la portada y contraportada... ¡¡qué novedad que me guste!!

Besos y un camón TIR de mierda para dentro de un rato.

Marisa

Marisa Pérez Muñoz dijo...

No hay derecho, que haya pasado Selu y vosotros no, no hay derecho, porque este año no son los enteraos y para sacarle esa espina le han metido este año cometiendo otro atropello peor.

Lo siento no hay derecho. Indiscutiblemente sois los mejores.

Besos para daros un ánimo que no tengo.

Marisa

shopgirl dijo...

No ha podío ser Yuyu, yo esperaba que estuvierais en la final. Pero bueno, nos veremos en San Antonio otro añito más, que este año me traigo gente de Cáceres y Madrid y quiero que disfruten como lo hice yo el año pasado. Un abrazo.

Luis Espinosa dijo...

Muchísimas gracias Yuyu por, un año más, demostrarme que el humor inteligente puede hacer que te olvides de todos los problemas y que por unos minutos veas la vida con mejor cara.
Aunque no hayas pasado a la final para mi eres el número uno.
Un abrazo de un choquero enamorado de Cadiz.

__MARÍA__ dijo...

¡Bien por la rebajita!
Esta noche ya tengo la película seleccionada que voy a ver.
Y a la final que le den...

Besos

Luitisson dijo...

A cuánto ascienden los gastos de envío para Escandinavia?? Qué buen rato me ha hecho pasar la chirigota desde tan lejos!
Yuyu, tendrías que pasarte por mi blog "El síndrome de Estocolmo", que te he vuelto a mentar en mi última entrada como llave del Ikea.
Gracias por alegrarnos las tardes de nieve a los inmigrantes gaditanos en Suecia.

Anónimo dijo...

espero que tambien venga a Malaga esta gran oferta

Anónimo dijo...

jose gran cajonazo
este año los tuyos y los preparaos los mejores (para mi la mejor chirigota es la que mas divierte y esas dos son las mejores este año)

gaditano dijo...

Yuyu esta vez no a podido ser,pero de todas forma decirte que la tuya es de las mejores y si no estas ahi,no pasa na de na,para mi como para la mayoria que sabemos de tu trayectoria en el carnaval,pensamos que tenias que estar en la final. Pero que lo emires por donde se mire el pescao ya estaba vendio antes de mano.Asi que no pasa na.
Gracias por vuestro arte y la gracia que teneis,cojones.Saludos.

Benito Martín dijo...

Pues habrá que esperar a que el barco suba por el Guadalquivir para comprar el pack aquí en Miarmaland.
Una pena que tu chirigota no haya pasado el corte, pero para los yuyistas/yuyeros siempre serás el number one.
Un abrazo.

PD: Me sumo a la propuesta de "gaditano"

Bogart dijo...

Los de la capital del reino esperamos noticias por si tan magna joya saudita es distribuida en Madrid, aunque como siempre no llegará nada.
En mi tienes un comprador asegurado, soy currista, kikista y yuyista. Me han asegurado que si te lo bajas de internet te quedas ciego.

Yo tambien "solo se que no se nada".

Primero; Como un madrileño va a saber de Chirigotas? Aunque sea del atleti...
Segundo;que el año pasado creia que iba ganar el Selu y gana el Tijeritas... y este año pensaba que los petrodolares de los sultanes iban a tener que luchar en la final con el aguijón de un escuadron y el mazo de la justicia y los Emires se han quedao en accesit. Lo habrán hecho para compensar... o no?

Eso si que es una injusticia. Solo se que no se nada, lo dicho.

Wajalaaaaaaajalaaallaanmaajaa

Perdón que no me ha salido dialecto bereber medio magrebí, ejque a los de Madrid se nos marca la "j"

Gracias por la pechá a reir que me he pegao este año con vosotros y los Emires... Nos habeis hecho un poquito más felices

Jorge

Anónimo dijo...

yuyu para mi sois lo CAMPEONES INDISCUTIBLES, y me parece un atraco a mano armada lo que os han hecho...

soy de cordoba y quisiera saber si por aqui os acordareis de mandar esos cd´s

espero que no os importe que os haya "robado" el tipo para mi disfraz de este año, jeje


ESTE YUYU ME ENSEÑO
A COMPORTARME COMO UN SULTAN
CUANDO OY AL JURADO
QUIEN PASABA A LA FINAL
DEJALOOOOOOOOSSSSSSS
QUE A LOS JEQUES SE PERDERAN

Y UN CARAJO PA ELLOS
MUCHOS SALUDOS DE UN YUYISTA CORDOBES

Loag dijo...

Espero que llegue a Almería, y si no lo hace ya me contarás cómo conseguirlo.

Anónimo dijo...

Hermoso poema árabe






ومن بين خمس عشرة وعشرين فتاة ،
فتاة طيبة عشرين إلى خمسة وعشرين ،
والحساب امرأة وثني من خمسة
وعشرين الى ثلاثين ، المباركة هو
الذي يحظى ذلك العصر! والثلاثين
لخمسة وثلاثين لأسباب لا ابتهاج ،
ولكن يمكن تناوله مع الملح
والفلفل. ولكن لخمسة وثلاثين
والأربعين ، والمشي على أعتاب
مدرب. خمسة وأربعين ألف شخص هو
الذي يتحدث كثيرا ، ولعب يدعو
للكلمة. أكملت الدورة في صورة
ضرائب الخرافية عبادة. لخمسة
وخمسين التي تراكمت لديه العديد
من فرص العمل والفقر ، فتاة ، فتاة
وامرأة ، تبلغ من العمر ساحرة ،
الساحرات والخرافية ، في ان يجلب
الشيطان


Qué hermoso, ¿verdad?
Yo casi lloro donde dice: عشرين إلى خمسة
وعشرين ، والحساب طيف امرأة

ivan dijo...

Este sábado día 20 fueron a mi pueblo:Benalup-casas viejas y les compre el cd por 5 euros