lunes, 1 de febrero de 2010

"LOS EMIRES EN CONIL"

El concurso del Falla todavía no ha llegado a su fín, es más, ahora es cuando va a empezar de verdad, pero LOS EMIRES están empezando a tener solicitudes de actuaciones carnavalescas, incluso antes del fin del Concurso.

Como bien sabéis, las normas del Concurso prohíben cantar letras que no hayan sido estrenadas en el Falla, pero lo ya cantado sobre las tablas del coliseo se pueden difundir como a uno le salga del cayetano y en el lugar que le plazca.

Es por ello que nos complacemos en anunciaros que LOS EMIRES POR DONDE SE MIRE estarán el próximo viernes 5 de febrero en la DISCOTECA ÍCARO de Conil de la Frontera, sitio de grato recuerdo para nuestra agrupación y para un servidor en especial.

A partir de las 00:30 del viernes 5 (en realidad ya es sábado pero no hacerse pajas mentales, que es el viernes) podréis disfrutar de nuestra actuación y, quién sabe, llevaros a casa unos billetes de 50.000 petrodólares con los que solucionaros la hipoteca.

Nos vemos el viernes 5 en DISCOTECA ÍCARO, en Conil.

Os queremos.


Las de Ubrique más poderosas estarán en Conil
el 5 de febrero.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice "se os queremos"

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Yo diré casi como el estribillo de los cuplés de este año… “O jalá”… pudiera estar en primera fila para veros en Conil.
Tendré que conformarme con veros esta noche en riguroso diferido una hora después de la actuación… y sin quejarme.
Ya tengo las palomitas preparadas para disfrutar la sesión de Emires.

Abrazos.

Marisa

Gallico dijo...

Hola Yuyu.
Veo los carnavales todos los años desde Pamplona por Canal Sur satélite y no se "pué" aguantar el arte que tenéis en esa tacita. Eres un "monstruo" y gente como tú, el Selu, Manolito Santander y todos los chirigoteros. Aragón, Quiñones y todos los comparsistas que nos dan "caña" y esos coros maravillosos de esa tierra bendicida por las musas, nos hacéis la vida un poquito mejor.
Un saludo y como decimos aquí... siempre "p'alante".

Diana dijo...

Yuyu, este año no venis a Sevilla??? Donde mas vais a cantar a parte de en Conil?? Donde se pueden ver las actuaciones que ireis haciendo???
Sois los mejores!!!!!

Diana dijo...

Yuyu!! Este año venis a Sevilla??
Donde se puede ver donde vais a cantar??
Sois los mejores!!!