jueves, 18 de febrero de 2010

"CALENDARIO DE ACTUACIONES DE LOS EMIRES"

Queridos seguidores del universo Yuyístico. Nuestra oficina de Managers (compartimos managers con Paul McCartney, Rolling Stones y las tres negras de Boney M) se complace en ofreceros el calendario de actuaciones de "LOS EMIRES POR DONDE SE MIRE".


Jueves 18 de Febrero
Residencia Militar de Cortadura (Cena Privada)
Baluarte de los Mártires (Cena Privada)

Viernes 19 de Febrero
Final del Concurso de Unicaja. Plaza de San Agustín. Cádiz. 22:30
BURLADERO COPAS. El Puerto de Santa María. 23:30
Restaurante ELCANO. Cádiz. A partir de las 01:00. (Cena Privada)

Sábado 20 de Febrero
Actuación en Benalup. Carpa Municipal. Alameda 13:00
Hotel Playa Victoria. 23:30(Cena Privada)

Domingo 21 de Febrero
Arcos de la Frontera. 14:30 Sitio por confirmar

Viernes 26 de Febrero
Utrera. Teatro Municipal. 22:00

Sábado 27 de Febrero
Puerto Real. Caseta municipal de Puerto Real: 00:00

Domingo 28 de Febrero
Sevilla. Torre de los Perdigones. 13:00
Sevilla. SALA Q: 18:00
Alcalá de los Gazules. Sitio por confirmar: 21:00

Viernes 5 de Marzo
San Fernando. Club de Oficiales. 22:00 (Cena Privada)

Domingo 7 de Marzo
Facinas. Sitio por confirmar. 14:00



En próximos días iremos actualizando las actuaciones con datos más certeros y precisos.
Un abrazo.

7 comentarios:

Bertab dijo...

Que penita que no puedo volver a veros porque me cae un poquito lejos, pero bueno, de momento me conformo con haberos visto y conocido el otro día en Mérida, me maravillasteis en directo, sois la leche!!!
Yuyu, que sepas que me tienes enganchaita! Tienes una incondicional en cc.
PD: dile al Canseco que no, que no me parezco a la Campanario en absoluto, jejejeje.

gaditano dijo...

Yuyu cuando tengas el lugar y el dia de la actuacion en Puerto Real, avisame picha que sino la parienta si se entera me pega dos tortas y me pone mirando pa el estrecho.

Y lo emires por donde se mire no esta el horno pa bollos.
Peaso de chirigota.
Saludos.

oscar dijo...

Yuyu gañotazo en las cenas privadas no ? xD

que arte, hoy estaré en san francisco a ver si se porta el weather !!

oscar dijo...

Yuy estuve viéndote anoche en san agustín, no veas como triunfé, llegue a las 10 y cuarto y no tenía sitio, estaba lejos y no se escuchaba nada, la lluvia me quito a mucha gente de delante xD

Por cierto, solo tu y el selu podéis cantar pasodobles en los tablaos siendo chirigotas ..

MUY GRANDES !!

Daniel Moya López dijo...

No descarto pasarme el día 28 por Sevilla, que es la única que me coge cerca y aún así me coge en la otra punta...jajaja. Saludos.

Anónimo dijo...

Yuyuu....no se si será indiscrepción pero...hay un grupo de fans a las que les gustaría saber el nombre de tu guitarra...más concretamente MEBIAHBEBÉ EL-AUITA
Sultán de Rasjmaniya
Guitarrita Berebere
Un saludo! Intentaremos veros en Sevilla!

Reyes dijo...

Intentaré verte en Sevilla el domingo. Muchos besiitos!! =)