sábado, 13 de febrero de 2010

"APOYO CAMPEONÍSTICO A LOS EMIRES"

Confieso que a estas alturas y después de tantos años de carnaval no me sorprende ya casi nada. Así que tampoco me he tomado tan mal el no pasar a la final. Podía ser que sí o que no y (como ante la duda siempre perdemos nosotros) pues ha sido que no. Qué le vamos a hacer.

Pero nuestros más incondicionales fans han puesto el grito en el cielo. El pasado jueves, estuve en el Circuito de Jerez y un descanso de los entrenamientos de F1 se me acercó el Campeón del Mundo Jenson Button que me dijo: "Sorry, my friend. I can´t believe it, pich. The jury have no whore idea about this. See you in the street and don´t forget give me an autographed CD" (Lo siento, amigo. No puedo creerlo, picha. El Jurado no tiene ni puta idea de esto. Nos vemos en la calle y no te olvides de regalarme el CD firmado).

Jenson me dijo que éramos su chirigota favorita, aunque a Lewis Hamilton le gustaba más la del Vera. Jenson me dijo que su cabreo era tal por no vernos en la final que estaba dispuesto a no correr el Gran Premio de Qatar, en protesta por nuestro cajonazo. Me dijo que: "Si los Emires no están en la Final del Falla... yo tampoco correré ante los Emires". ¡¡¡Que detallazo, cojones!!!

Muchas gracias, Jenson. Te prometo que que regalo el Cd firmado. Nos vemos en la calle el domingo, pero no te traigas el McLaren a la Plaza que no veas pa aparcar ese día en Cádiz.

Detalles como este me emocionan y me dan fuerzas para seguir adelante.



9 comentarios:

pau dijo...

Ole,ole y ole,a mi en realidad me da igual que pase, que gane o que pierda ya que a mi me divierte,me entretiene,me interesa y sobretodo me hace reir todo lo que venga o haga usted,así que nada más,sólo quería que supiera de mi lealtad y fidelidad,así que palante Guerrero.

Isa dijo...

Ya te dije en otro de mis comentarios que siempre seréis los mejores. Sin duda la grandeza chirigotera de Cádiz la traéis vosotros, y por muy buenas que sean las demás, siempre consigues traernos una carcajada y no dudar de de que así será cada año. Y eso es un meritazo.

Este año sinceramente destacábais más que los demás por mérito propio, e incluso guardé cierta esperanza de que el jurado así lo viese, pero no pudo ser, cosa que tampoco me extrañaba. Parece ser que la última moda es dejaros fuera a vosotros y al Selu en el bronce.

Aún así yo sé que no te desanimas a regalarnos tus letras cada año, y ten por seguro que las votaciones sin sentido de un jurado no harán que los vuestros dudemos en seguiros cada año. Sigue tan natural como siempre, y danos cada año esa felicidad de la que te hablé haciendo que cada febrero se convierta en especial.

¡Arriba los Emires y a triunfar en la calle! ¡Que el "muahaliiiiii" ese tan maestro que cantas se expanda por los rincones!

Por cierto, qué alegría me ha dado que salgáis el domingo. Precisamente en mi casa reina un ambiente silencioso total, pues mis padres han salido a las 8 de la mañana en un autobús desde mi pueblo con un viaje concertado a veros por allí. ¡Sólo espero que no llueva, por favor! Vaya alegría que les voy a dar cuando sepan que estaréis por allí...

Un abrazo jiennense!

Isa

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Si detalles como ese, te dan fuerzas para seguir adelante, que sepas que para los que lo vemos desde fuera; como meros espectadores y disfrutantes, no es fácil asimilar que un año tras otro os den esos estoconazos en todo lo alto, porque de alguna forma, se lo dan al carnaval y al concurso. No pueden masacraros de esa forma. No es justo.

No hay palabras lo suficientemente bonitas y cariñosas para darte las gracias por todo, para animaros a continuar regalándonos tantos buenos ratos, tanta emoción y tanto arte.

Si en mi mano estuviera devolveros aunque sólo fuera una pizca pequeña de todo lo que recibo, no dudéis que aquí estamos.

Besos enormes.

Marisa

Gloria dijo...

Yuyu, para mi eres el más grande y tu chirigota la que más me gusta año tras año. Me pareces un tío genial, con salida para todo y un cerebrito chispeante que ya lo quisieran muchos.

Soy de Huelva y hace un par de años tuve la fortuna de vivir la semana grande del carnaval en Cádiz. Tuve la suerte de disfrutar del ambiente callejero que me encantó y disfruté de tus coplillas y la de otros chirigoteros por esas calles gaditanas tan bonitas.

Que te lleves el premio del Falla es un orgullo, y sobre todo una recompensa a tu trabajo y el de tus compañeros, Pero para los incondicionales tuyos, como es mi caso, con o sin premio eres el mejor.

Espero ansiosa el nuevo tipo para el año que viene, ¿tienes ya algo en mente? No me extrañaría nada...

Un gran abrazo de esta admiradora tuya.

Gloria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jesus dijo...

Ánimo Yuyu, eres genial, este año teniais el mejor repertorio sin duda, me extrañó mucho que os quedarais fuera, a veces no entiendo muy bien este mundillo, se supone que las chirigotas deben hacer reir, y me parece que el jurado no lo tiene en cuenta, fue una pena no volver a veros en la final, sobre todo, porque este año yo os veía como los mejores, no he visto una agrupación más solvente, teníais muy buen popurri y buena presentación (más bien excelentes) y los pasodobles eran geniales al igual que los cuples, todo rayaba a un muy alto nivel y sin embargo veo en la final alguna que otra chirigota que no tenía demasiada gracia, en fin, yo te animaría a que siguieras, porque para mi tendría el carnaval una gran pérdida (la más importante), creo que sois la mejor chirigota de los últimos 3 lustros (a pesar del paréntesis) y veo muy injusto que tengáis 7 segundos puestos, me parece una injusticia total, el canaval os debe mucho (al menos los arapajoe,los de leningrado, los que no paran de rajar, aunque perfectamente también os merecíais con los monstruos, los bordes.

espero veros el año que viene en el carnaval sino el carnaval no será lo mismo.

ánimo y dale al haitami

SHUPAMÉH EL-SHUPASHÚ dijo...

HA SIDO UN GRAN CAJONAZO.
MERECÍAIS ESTAR EN LA FINAL.
SIN DUDA, PARA MI, HABEIS SIDO LA CHIRIGOTA MÁS GRACIOSA Y SIMPÁTICA.

EL TIPO ES BUENISIMO Y LO MEJOR ES QUE LE HABEIS SACADO MUCHO PARTIDO.

Nada, el año que viene el doble mejor yuyu!!!!!

EnricoDelloSport dijo...

Enhorabuena Yuyu por tus chirigotas, pues siempre me han divertido y entretenido desde que me aficioné a escucharlas gracias a Los Bordes del Área. Me alegro de que siempre hayas sido fiel a lo que tu chirigota Los Rockeros de la Puebla cantaba en su presentación allá por el año 2000. Saludos.

villi07 dijo...

yuyu te voy a ahacer una preguntita¿usted me podria componer letras esque para el año que viene voy a acer una chirigota?ojala me la icieras porque un peazo de chirigotero