miércoles, 13 de enero de 2010

"SE ESPERA LLUVIA DE MILLONES EN CÁDIZ"

Atención a toda la población gaditana. La chirigota del Golfo Pérsico "LOS EMIRES POR DONDE SE MIRE" debutan este domingo en el Concurso del Gran Teatro Falla de Cádiz. Según ha podido saber este blog, se espera que los Emires lleguen a Cádiz, como diría el Maestro Reguera, con la de Ubrique hasta los mismísimos bordes, con carteras talla XXXL de la morterá que almacenan, con la billetera constipada de tanto abrir y cerrarla. En definitiva, un despliegue de jurdores, un manantial de billetaje como no se recuerda en Cádiz desde hace años.

Es posible que estos Jeques traigan su propia moneda, porque pa esta gente es de mal gusto entrar a un bancop pa cambiar dinero. Avisamos a los comerciantes de Cádiz que si reciben en sus cajas registradoras billetes como los que abajo detallamos, lo acepten sin problemas porque son de curso más que legal en los Emiratos Emiratados.

Ojo también a las propinas, que esta gente son de los que se toman un café de un euro y dejan propina de 100.000 petrodólares.

Os dejamos con los billetes que empezarán a aparecer en Cádiz desde este domingo para que os vayáis familiarizando con ellos. Cada billete lleva la imagen del Emir de billetera poderosa que avala la cantidad que decora el billete.

¡¡A por ellos!!

3 comentarios:

malatesta dijo...

No hay duda de la calidad de los billetes. Con sólo uno de ellos se podrían comprar cienes y cienes de papelones del Manteca.
Mis felicitaciones al maestro del Banco de los Emiratos Emiratados por el fino trabajo de diseño.

Manuel Rubiales dijo...

po ná, quillo, que rulen esos billetitos, picha, de curso legal carnavalero, por supuesto.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¡¡Quien pudiera tener todos esos billetes!!

Porque significaría que estoy en Cádiz y no muy lejos de mi chirigota.

Espero que algún alma caritativa se apiade de mí y ya que no puedo ir a veros, al menos tener los billetes, el libreto y el CD.

El domingo nos veremos en el Falla; vosotros en el escenario y yo delante de la pantalla.

Ya sabes que suerte no te la deseo porque ya la tienes y no es cosa de abusar.

Besos y feliz carnaval.
Marisa