jueves, 14 de enero de 2010

"ENSAYITO DE LOS EMIRES POR DONDE SE MIRE"

Ahora que estamos en capilla para presentarnos en el Falla, os dejo un pequeño video de nuestros ensayos en estas Navidades. Si espeaís escuchar alguna copla podeis ahorraros el trámite. No queremos desvelar nada, queridos, lo reservamos pa el estreno del Falla. Ya, ya sé que es una pequeña putada , pero hay que guardar la tradicion. En mi pagina de Facebook podeis verlo en Alta Calidad.

Espero que lo disfruteis.
Un saludo.


6 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Algo es algo.
Chas gracias.

Besos.

Marisa

__MARÍA__ dijo...

¡Vaya lujazo! No es decir que es fino la caleta...
Y el local de ensayo ni te cuento...
A ver si se cumplen los augurios y quedáis delante del segundo.

Besos

Santi el raton dijo...

Yo creo que lo emires por donde lo mire es garrafon del malo.
Que ya me enterado que las botellas las cogisteis del contenedor de la esquina.
El relleno que es muy bueno.
Bueno fuera de bromas que seguro yuyu que arrasas,seguro que algo rascas, aunque sea el cayetano.
Un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

Esto no se hace, hombre... Guerrero por favor,¿te estás especializando en tortura psicológica? Yo con toda la ilusión del mundo a ver si escuchaba por lo menos el estribillo, y lo que veo es a un grupo de amigos pasándoselo del c.rajo y yo delante de la pantalla con cara de pan gallego. Y encima restregando los lujos: una botella, otra botella... , por favor que en mi nevera lo que hay es coca-cola cero. Y como dijo alguien no me acuerdo ahora mismo quién(jajajaja): no hay que sé c.brón... Salzburgo.

Benito Ito dijo...

"Y si no podemos ganar en el Falla, por lo menos que quedemos primeros" xDD

Que artista estás hecho Yuyu. Estoy deseando ver con qué repertorio nos sorprendes este año, que viendo tu trayectoria y guasa sin igual, seguro que no nos defraudas.
Un abrazo de un "fan" (ta de naranja) tuyo!!!

jepane dijo...

Ofu; Yuyu; que ganitas tengo de que llegue el 17.
Ojala os lo paseis del carajo, porque significara que nosotros tambien.
Bueno, Salam........salami o mortadela......da igua.
Saludos desde la cuna del Futbol; osea: RIOTINTO