lunes, 18 de enero de 2010

"CUPLECITOS EN CAMERINOS"

Bueno, gente, después del debut de nuestra chirigota "LOS EMIRES POR DONDE SE MIRE" (con los lógicos nervios de todo debut) os dejo un vídeo grabado en los camerinos del Teatro Falla, con los dos cupleses que cantamos ayer.

En días sucesivos os iré dejando más cosas.
Un saludo a todos

14 comentarios:

jepane dijo...

Killo..... DE CATEGORIA "jomioooo".
Yo me quede con ganas de más; asi que, "a er favó de canta ya en la semifiná".
Lo dicho, me encanto y lo pase de escándalo.
Un saludo desde la cuna del futbol, osea, RIOTINTO.

Santi el raton dijo...

Que se puede esperar de un gran jeque, pues un gran jaque,tu ingenio y tus locuras me hicieron disfrutar un año mas de una gran actuacion, eres un al-andalus auntentico o un kamikace de la ejercito nipon, da igual.
Eres un sobresaliente en chirigota.
ahhh tendre cuidado con los clicks.
Un saludo yuyu.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

No se puede ser mejores. Gracias.


Un abrazo enorme.

Marisa

Anónimo dijo...

Es lo que tienen los clicks, que después de haber sido de los Famobil de toda la vida, se han echado a perder en cuanto el mando lo ha cogido la familia Playmobil. Buena suerte desde Granada.

Anónimo dijo...

Gracias por el buen rato que me has hecho pasar, me reí muchísimo. Me pareció que incluso cantásteis mejor que otros años. Una de las cosas que más me gusta de tu chirigota es que lleváis las letras al tipo y que no utilizáis lo obvio como comodín de la risa fácil.¡Guerrero, como te lo curras, colega¡Sois una chirigota de Cádi-Cádi. Aquí en la Calle del Grano seguimos riendo con aquello del aval para comprar el caviar. De nuevo gracias y enhorabuena. Salzburgo.

Anónimo dijo...

Que peazo de chirigota, Yuyu!

Sobre todo, me ha encantao la presentación, y el "de-ja-laaaaaa"

Espero que volvais por Dos Hermanas allá por el mes de Junio, pero esta vez que la calor la ponga la grada.

Benito Martín dijo...

Güenas tardes antes que nada.
Decir lo que ya han comentado los compañeros: ¡¡impresionante!!
Me ha gustado más que la del año pasado, incluso. Y como dicen por ahí también, mucho mejor cantado y con un arreglo musical muy currado. Del arte y la guasa ni hablo, porque hablando del Yuyu eso se presupone... Un 9 para esta chirigota que estará compitiendo un añito más con los grandes por el primer premio. Un saludo desde Isbilyia.

MERCEDES MENDOZA dijo...

Muy señor mio, aunque se que este comentario no lo va a publicar, decir le que la Junta de Extremadura no ha dado ni cursos ni nada parecido para aprender a masturbarse a los jovenes, la Junta de Extremadura lo que ha dado ha sido EDUCACIÓN SEXUAL para muchos jovenes que tienen padres que se piensan que hablar de sexo con sus hijos eso es un pecado o aberración. ¿Sabe usted cuanta gente hay hoy día enferma con GONORREA,SIFILIS,o cuantas niñas dentro de poco podran tener CANCER DE CUELLO DE UTERO O PAPILOMA HUMANO?,me da lo mismo como quiera llamar lo, PUES SEÑOR MIO MILLONES POR TANTO LA JUNTA DE EXTREMADURA LO QUE ESTA ES INTENTANDO EVITAR ESTOS Y NO ENSEÑAR A LOS JOVENES A MASTURBARSE COMO DICE USTED EN SU CUPLECITO, VAMOS DE PENA DE VERDAD DE PENA.

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Muy señora mía. Ahí tiene publicada su respuesta que esperaba no ver aquí. Todo comentario con respeto y educación es tratado con igual corrección.
Comentarle que el Carnaval de Cádiz no todo es lo que parece ni todo parece lo que es. Esa información llegó a nuestras manos con el titular de "Cursos para enseñar a masturbarse" en ciertos periódicos digitales y ninguno menciono la corrección que usted apunta. Dicho sea de paso, a mí me parece excelente esa información sexual que ofrecen a los jóvenes.
No se tome al pie de la letra todas y cada una de las coplas que aparecen en el carnaval de Cádiz. Yo saqué hace 15 años una chirigota donde íbamos de cornudos y la gente en Cádiz me saluda al grito de "Yuyu, cabrón" y todavía no he matado a nadie por ello. Es conveniente distinguir cuando se habla en serio y cuando en broma.
Sigan con esos cursos o clases y que cunda el ejemplo.
Un cordial saludo.

ANDREA dijo...

Yuyuu, que arte tienes, me ha encantado,como me he reido!!, paseis a semifinales, ganeis o no ganeis yo soy yuyista de siempre y pa los restos, sois los mejores, saludos de esta roteña que te admira a ti y todo tu grupo.

seliaenlabahia dijo...

Vamo a hacer una cosita...te digo primero lo que menos me ha gustado y después lo que más, para que mi comentario te deje un buen sabor de bocaaa.
Pasodobles mejorables en letra (supongo y espero que habrá algo guardadito por ahí)
Cuplés buenos pero el final del estribillo...no sé, le falta algo...
Popurrí algunas cuartetas un poco mejorables, como la de el corte inglés.
Pero bueno, decirte por el lado positivo que la música me ha gustado mucho y la primera cuarteta del popurri me tiene enamorado...
Sigue asi yuyu, espero que te queden muchos carnavales por delante. Saludos amamados!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Con tu permiso amigo mío y aunque ni falta hace que yo lo diga:

MERCEDES MENDOZA No se si sabe que en lenguaje cibernauta escribir en mayúsculas es lo mismo que gritar cara a cara.

No cuanto más alto se hable más razón se tiene y no se puede gritar opinando de lo que no se entiende o sobre una modalidad musico-carnavalesca de la que se conoce poco o se ignora por completo.

Como ve, el señor Guerrero no sólo sí ha puesto su desacertado comentario, si no que además le ha dado una explicación… Como lectora de este Blog y seguidora de la chirigota del Yuyu, sobre este tema, sólo me faltan sus disculpas, serían tan oportunas como el comentario que quizás no lo fue tanto.

Yuyu, Ver este vídeo de camerinos no sabes qué de buenos recuerdos me ha traído.

Besos.

Marisa

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Marisa, Mercedes ya me ha mandado un mail y me ha pedido disculpas por si en algo me hubiera ofendido, cosa que no ha ocurrido. Lo que sí me pidió es que no publicara su segundo comentario, cosa que he hecho.
Hablando se entiende la gente.
Un saludo

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias por tu puntualización.

Si te das cuenta, te pido "permiso" al principio de mi comentario, porque el de esta señora me molestó como lectora del Blog y como seguidora de las chirigotas en general y de la tuya en particular; no por ofensivo o maleducado -que no lo era-, sí por no estar de acuerdo, además de comentar, que por aquí, las mayúsculas son gritos y este comentario gritaba el final.

"Defenderte", no sería necesario porque tú lo sabes hacer "mucho más mejor"

Aprovecho para mandarte un abrazo y de nuevo darte las gracias por la aclaración.

Marisa