jueves, 31 de julio de 2008

¡QUE SE ACABAN LOS BILLETES!

En estos días, en los que se rumorea que Iberia y British Airways se pueden fusionar para crear la tercera aerolínea más grande del mundo, me encuentro con unas declaraciones del presidente de la línea de bajo coste RYANAIR que me ha dejado muerto. La verdad es que me ha dejado entre muerto, absorto y con tintes de perplejidad incrédula.

Resulta que el buen hombre ha delcarado en una rueda de prensa en Alemania, que su compañía se está planteando lanzar un servicio de camas gratis y felaciones, que estarán disponibles tanto en los asientos más baratos como en los de primera clase. Así, como suena, y el gachó se ha quedado tan pancho. Dice el tal Michael O´Leary que la intención es cobrar unos diez euros por felación en los vuelos de bajo coste y algo más en los de primera clase. La verdad es que el precio está muy acorde con la política de bajo coste y a más de uno le va a salir más barato coger un avión que pararse en uno de esos locales de carretera de iluminación rojiza.

Lo que no me imagino es a las azafatas del mostrador diciendo al embarcar: "¿Desea felación?, En tal caso le recomiendo pasillo mejor que ventanilla, pues se molesta menos a los demás pasajeros". Tampoco me imagino al sobrecargo diceindo por megafonía del Airbus; "Señores, dentro de breves instantes procederemos a ofrecer nuestro servicio de felación a bordo".

Lo que no tengo ni idea es lo que habrán dicho las azafatas de RYANAIR después de conocer la noticia, a no ser que la compañía tenga previsto que este servicio corra a cargo de otras tripulantes contratadas ex-profeso para dicha misión.

Las compañías aéreas ya no saben que pensar para atraer clientela, pero esto ya de verdad que clama al cielo. En un blog como este tan dado al cachondeo, habrá quien piense que esto es coña, pero busquen "ryanair" y "felación" en Don Google y entreténganse un rato. Y si no tenéis ganas de buscar, os dejo uno de los muchos enlaces que aparecerán.

Ya puestos a indagar, no sabemos si el avión en el que ofrecerá este tipo de servicio sexual será este que aparece aquí abajo.

Por el morro del aparato parece que pudiera ser este modelo donde se ofrecerán las felaciones en vuelo.

RYANAIR no ha dado fecha para la puesta en marcha de este servicio, pero seguro que no tardaremos en enterarnos una vez que se comience a ofrecer. Lo que sí parece es que ya ha habido un vuelo piloto, con pasaje seleccionado que ha podido disfrutar (nunca mejor dicho) del nuevo servicio de RYANAIR. Os ofrecemos unas imágenes en exlusiva de tan afortunado pasaje.


La azafata Mamen posa junto al pasajero Eulalio Fuencislas, primer turista que goza del nuevo servicio de RYANAIR.

Yo de verdad es que flipo. O el mundo se ha vuelto loco o yo me estoy haciendo viejo. Creo que puede ser una mezcla de las dos cosas, pero con cosas como esta cuesta trabajo no sorprenderse de vez en cuando.

PD: perdón a todos por el parón del blog, pero entre actuaciones chirigoteras y un fin de semana de rascadura gonadal se me ha ido el santo al cielo. Os quiero a todos. No volverá a ocurrir


8 comentarios:

Gonzalo dijo...

se perdona el parón,

el viernes estuve en el Me Rio de Janeiro y la verdad, que junto (como no podía ser de otra forma) a la comparsa de Antonio Martín, de lo mejorcito de la noche. El estribillo de los últimos en enterarse se escuchó bastante bien..
Aunque los dos guitarritas.. andaban un poco perdíos por la cosa de que no eran los habituales.

Un saludo!

1789 dijo...

me cago en tó , el año pasado que me jarté de coger ryanair y es ahora cuando ponen el suculento servicio !!...ya me imagino a la azafata : que desea tomar señor? cocacola? , cafe? , agua ? una felación tal vez?...jajaja..que bueno
un abrasooo

salszburgo dijo...

Estoy con cara de pan gallego ahora mismo, al leer esta noticia que compartes con nosotros,¡qué fuerte¡Pero lo que no entiendo es que si me voy con mi niño en avión a Disney, también se hará el servicio? Joder(con perdón)¡ con las azafatas, ¿cuántos idiomas van a tener que hablar? No entiendo nada, no creo que esto se lleve a cabo,, perdaerían clientelea en vez de ganarla, porque un señor no va a viajar con su esposa en un vuelo de esos, irían sólo hombres.Bueno me despido sin saber qué extraño mecanismo tienen algunos en el cerebro para hacer estas campañas de marqueting.En la Calle del Grano no se ven estas noticias.

Anónimo dijo...

El peligro vendría si el piloto de avión también entra al trapo ... ¡¡¡
Saludos desde Sanlúcar yuyu,eres un "crak".

virma dijo...

Menuda noticia, que fuerte,me ha entrado una risita de gilipichi,es increible,yo digo como tu,jose, me estoy haciendo mu mayor,yo que soy muy dada a viajar casi siempre sola,me va a dar hasta corte, cuando vean a una treintañera volando sola por ahi,como yo voy siempre,vamos que esto es la leche,oju io.Bueno ahora solo decirte que me alegra tu regreso, el paron ha sido larrrrrrguisimoooooooo,perdonado por supuesto,a ti te lo consiento todo,que se que llevas muchas cositas pa delante,bienvenido bichito,besos y ciaooooooooooo para todos.

virma dijo...

He leido todo lo que pone en el enlace que tu recomendabas en tu articulo y no me extraña ahora nada de nada,si el pobre hombre reconoce al final de la rueda de prensa que la vida sexual en Alemania es terrible,con razon se le ocurren estas ideas, no tiene peligro el colega.aju,aju,

davidgallardo dijo...

compare, qué avión tengo que cogé pa ir a verte esta semana. Y qué dia? lo digo con tiempo...

Anónimo dijo...

por primera vez voy a coger un vuelo sin importarme el destino. Aunque en principio creo que iré a nueva zelanda.
o podrían hacer vuelos circulares sevilla-sevilla hasta agotar combustible.
saludos
antonio mateo